Thursday, February 27, 2014

Arranca hoy la fiesta con los "reflectores" encima

Verenice Peraza
noroeste.com
27-02-2014

 
.
Fotografía: Noroeste.



MAZATLÁN._ La fecha llegó y lo que se espera sea un Carnaval histórico por la afluencia de turistas, tiene otro ingrediente a su favor: Mazatlán se convirtió esta semana en un sitio de referencia a nivel global tras la captura de Joaquín Guzmán Loera en el puerto.

El comercio, el sector restaurantero y la hotelería se dicen listos y reportan reservaciones al tope, mientras la vigilancia policiaca se incrementó en las últimas horas para la fiesta que hoy inicia.

Además, el tráfico vehicular en el puerto aumentó desde la tarde de ayer a raíz del cierre de algunas calles, mientras se espera que este día empiecen los arribos masivos de turistas, principalmente a través de la Supervía Mazatlán-Durango.

El paseo costero y Olas Altas ya fueron inspeccionados en busca de armas. Los puntos de vigilancia fijos, como es el caso de la disco Valentino's, Avenida Carlos Canseco, La Marina e Insurgentes, a la altura de la Avenida Del Mar, no reportan "eventualidades".

De la Sábalo-Cerritos, Camarón-Sábalo y Avenida Del Mar hasta Paseo Claussen, la vigilancia sigue en manos de la Policía Turística y cinco unidades de la Policía Ministerial que realizan patrullajes.

Los servicios de transporte de alquiler también se dicen listos, y aseguran que no habrá abusos en los cobros.

PARA HOY

CORONACIÓN REY DE LA ALEGRÍA

Lugar: Paseo Olas Altas, a la altura de la Mujer Mazatleca.

Hora: 19:30

Artistas: Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense, Horóscopos de Durango.

No comments:

Post a Comment